Términos y Condiciones

Bienvenido a nuestro sitio web www.comoganardineroenvenezuela.com. Si continua navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestros servicios.

El uso de este sitio web esta sujeto a las siguientes condiciones de uso:

1. Partes:  A los efectos de este convenio se definen las siguientes partes intervinientes:

Cliente:  La persona natural o jurídica que solicita los servicios de www.comoganardineroenvenezuela.com y que se acoge a estas condiciones para la ejecución de dichos servicios (Usted).

Nosotros:  es la organización a través del sitio web www.comoganardineroenvenezuela.com

Aliados: Otros sitios web que se promocionan en este sitio.

2. Origen de los fondos.

Las partes intervinientes (cliente/nosotros) declaran que los fondos o dinero utilizados en cualquier transacción/transferencia (no en efectivo) provienen de actividades legales.

3. Paridad, tipo o tasa de cambio.

Relación acordada y aceptada por el cliente y por nosotros entre la moneda de origen y la moneda de destino para cada operación en especial que se acuerde.  Este tipo de cambio no está relacionada de ninguna forma con la tasa de cambio legal o en los bancos, ya que es el producto de negociaciones y acuerdos particulares entre las dos partes (cliente y nosotros).

4. Tiempos para las transacciones.

Usted acepta que el tiempo de espera esta sujeta a horario de oficina y condiciones de entidades bancarias, no estamos obligados a realizar transferencias, recargas u otras operaciones fuera del horario establecido.

5.  Errores por parte del cliente.

Nosotros no somos responsables por depósitos o transferencias que contengan errores que impidan que ese dinero llegue a nuestras cuentas pactadas (las mismas están cuidadosamente comprobadas y verificadas). Tampoco somos responsable por errores colocados por el cliente donde usted recibirá fondos, al cliente se le notifica en cualquier pedido,es decir, en las instrucciones confirmar que este correcto sus datos antes de continuar con la operación.

6. Garantía 

Ni nosotros ni ningún tercero ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de ganar dinero en cualquier negocio por Internet que se promocione en este sitio y aliados.

7. Riesgo

El uso de cualquier información o materiales contenidos en este sitio web está totalmente bajo su propio riesgo, para lo cual se hace responsable.

8. Cambios 

El contenido de las páginas de este sitio web es para su información y uso general. Esta sujeto a cambios sin previo aviso.

Copyright www.comoganardineroenvenezuela.com, Todos los derechos reservados.

La duplicación no autorizada o la publicación de cualquier material de este sitio están expresamente prohibido.