Hola bienvenidos a nuestro sitio de recargas y cambios de dolares a bolívares a través de remesas, donde ofrecemos tasas competitivas, nuestro compromiso es ser honestos y responsables.

A continuación:

Aprende a pasar dinero de tu cuenta paypal a uphold para luego cambiarlos a Bs en nuestro sitio en el área de remesa opción: Remesas “De $ a Bs”o donde usted desee.

Para esta operación es importante registrarnos en Uphold y verificar nuestra cuenta Uphold (Como Crear Una Cuenta Uphold y PayPal Clic Aqui)

Una vez registrad@ en uphold debes acceder a airtm y registrarte en la aplicación Airtm donde debes seguir los pasos:

Debes ubicar en uphold USD Card:

Luego que entres en la tarjeta $ ubica debajo la opción de: Aplicaciones Asociadas

Haces clic en Airtm (te registras en la aplicación si no lo haz echo).

El próximo paso sera depositar dinero en Airtm a través de la opción de deposito seleccionando PayPal como método de pago.

Importante el correo de paypal debe coincidir con el correo registrado de airtm.

Si observas coloque 10 dolares (como ejemplo) arriba, con comisiones y fee vas a obtener  en airtm la cantidad de 8.10 $USD los cuales aparecerán en uphold (instantáneamente).

Una vez que hagas clic en encontrar cajero y te asignen alguno deberás enviar los dolares a la cuenta paypal que te entregue Airtm (enviar los dolares desde tu cuenta paypal 🙂 JeJe) y enviar la respectivas pruebas como el numero de confirmación o lo que te solicite la plataforma airtm, así el cajero chequea en su cuenta paypal  y el cajero acepte/confirme en airtm que todo es correcto y tu puedas hacer uso de los 8.1$ USD que serán agregados a tu cuenta Uphold.

Los dolares que tengas en airtm se verán reflejados en uphold.

Están sincronizados los saldos, recuerda que airtm es una aplicación como tal y uphold es un monedero.

Cuando tengas el dinero en uphold, si quieres cambiarlos a bs podrás vender tu saldo realizando un pedido en nuestra web Remesas “De $ a Bs”  seleccionando la opción uphold si lo deseas.

Al recibir instrucciones por parte de nosotros en tu correo (nuestro horario es de 9am a 2pm de la tarde) deberás enviar los dolares uphold desde de tu cuenta, ubica la opción:

Enviar a otros miembros en Uphold es gratis.

Uphold es un monedero como tal, y airtm es una opción para países como Venezuela y resto del mundo donde a través de otros usuarios(cajeros) puedes depositar dinero en la cartera de uphold mediante pasarelas de pago como paypal, skrill, payoneer, etcétera e incluso pagando en bolívares.

Airtm funciona de la siguiente manera, ubica una cajero (otro cliente pero con saldo en uphold) donde el acepta tu dinero en su cuenta paypal, la plataforma airtm congela el dinero del cajero de su cartera uphold(para entregártelo a ti), el usuario (tu) que realiza la solicitud para depositar dinero en uphold deberá enviar el dinero a la cuenta paypal del cajero que te entregue airtm, el cajero verifica que recibió el dinero en su cuenta paypal una vez que hagas el envió (cuando lo reportes en airtm) y el cajero una vez que confirma en la plataforma, airtm descongela el dinero reflejado en tu cuenta uphold.

Por lo que la operación es muy segura.

Es importante aclarar que nosotros no participamos en la operación de deposito de paypal a airtm, es una alternativa para nuestros clientes que desean cambiar sus dolares paypal a bolívares bien sea en nuestro sitio web o fuera de el, ya que nuestra cuenta paypal fue cerrada, por lo que es una sugerencia más no nos hacemos responsable por cualquier perdida de dinero en airtm.

No recomendamos a ninguno de nuestros clientes depositar dinero llámese de neteller, skrill, payza, payoneer, a uphold con tan solo la intensión de cambiarlo con nosotros por la tasa que ofrecemos vía uphold, ya que estaría perdiendo en vez de cambiarlo directamente seleccionando neteller, skrill, payza, payoneer.

A pesar de ofrecer nosotros por uphold una tasa mas alta que para otros procesadores (skrill, neteller, payoneer, etcétera) usted debe tener en cuenta las comisiones que tiene airtm a la hora de depositar dinero dependiendo de la pasarela de pago.

Usted puede  hacer un retiro en airtm para recibir bolívares, pero siempre este pendiente de la tasa que ofrecemos nosotros, podria obtener con nostros mas dinero de lo que obtendria en airtm, la tasa de aritm es la que diga tasa neta, nosotros tratamos de mejorar en lo posible la tasa por encima de esa.

Usted de igual manera puede utilizar el servicio de airtm para cambiar sus dolares a bolívares cuando guste, pero tenga en cuenta las tasas.

Muchas gracias por ser parte de nosotros, si tienes alguna duda comenta aquí debajo de esta entrada y con gusto te ayudaremos.

*Oportunidad* maneras de ganar dinero por internet y el boom del bitcoin que es de gran ayuda para nosotros los Venezolanos que tanto necesitamos de ingresos extras.

Página dedicada a cambio y recarga de dolares y oportunidad a otras fuentes de trabajo, somos un grupo de jóvenes talentosos, no nos hacemos responsable por cualquier pérdida de dinero, usted entra bajo su responsabilidad.
Nuestro sitio esta verificado y es seguro, con 2 años cumpliendo a nuestros clientes y esta encriptado con SSL: https://