Estrategia Para Ganar Dinero En Venezuela

Muchas personas nos preguntan, ¿Cuál es la estrategia?. ¿Como ganar dinero por Internet?. ¿Es posible desde Venezuela?, la realidad es que si es posible y la estrategia no es más que empeño.




Ganancia en Dólares

Entrar a neobux

Qué es neobux

Neobux es sólo uno de las muchas PTC de pago por clic en la industria. Pago por clic es una oportunidad de negocio para ganar buen dinero por internet por ver anuncios y otros sistemas de ingresos.

Maneras de Ganar Dinero:

Anuncios: Las PTCs actúan como un intermediario entre los anunciantes y los consumidores; el anunciante paga por la visualización de los anuncios en el sitio PTC (como Neobux), y los usuarios (consumidores) del sitio PTC ganan dinero por los clic que le den a esos anuncios(por ver sus anuncios).

Ir a Neobux

Minitareas: Tenemos a disposición cientos de “Mini Jobs”, tareas sencillas como buscar información concreta en una página web, búsquedas en internet a traves de Google, categorizar imágenes o vídeos, pequeñas tareas fáciles de realizar, que si las realizas correctamente nos pagan desde unos centavos hasta 300 Centavos de dolar (3 dolares).




Ganar dinero por internet con las minitareas nos dejan en tan solo 1 día hasta mas de 5 dolares (en bolívares unos 60 mil Bsf) y puedes realizar cientos, son bien fáciles de ejecutar y hasta podrías ganar más dinero que con tan solo ver los anuncios y re-invertir en lo que luego te enseñare.

Para las minitareas comienzas desde el nivel cero, debido a que eres nuevo, y es esencial que realices las primeras tareas correctamente para subir al siguiente nivel, donde a partir del nivel 1 obtienes cientos de tareas y cientos de dolares.

AdPrize: Por cada anuncio visualizado, obtienes 3 posibilidades de ganar un premio. Los premios son los siguientes:
Membresía Golden valorada en 90$.
Premios dinero desde 0,25$ hasta los 50$.




NeoPoints: son la moneda virtual de Neobux y sirven para la compra de algunos de sus servicios.

Comprar referidos, ampliar su duración o reciclarlos. Podemos conseguir la membresía Golden valorada en 90$ canjeandola por neopoints para ello necesitaremos 30.000 NeoPoints.

NeoCoins: Son la otra moneda virtual de Neobux y sirven para cambiarlas directamente por dinero.
2.500 NeoCoins equivalen a 2$. Estas monedas se consiguen completando ofertas y mini trabajos. La adjudicación de estos puntos se producen 30 días después de completar los trabajos.

AdAlert: Pequeña y útil extensión para el navegador que nos permite estar al tanto de todas las notificaciones. Nos avisará cada vez que haya nuevos anuncios y mini trabajos disponibles. Descarga Gratis Aqui

Ahora, no me malinterpreten, yo no quiero dar a conocer todos los miles de sitios de PTC, yo solo doy a conocer aquí en mi sitio los confiables, que si pagan y que valen la pena para ganar dinero por internet desde Venezuela.

Quiero ayudar a que la gente llegue a identificar las PTCs confiable que si pagan, como lo es Neobux que está aprobado y comprobado.

Características a Considerar:




*Años que lleva en funcionando (no quiere decir que porque una ptc apenas valla saliendo, sea estafa)

*Si los pagos son a tiempo (Preferiblemente instantáneos o pagos semanales)

*Comprobar el foro de la ptc, esto aunque no lo creas es muy importante, si visitas el foro antes de registrarte podrás saber por los comentarios la situación de la PTC, es decir, si está pagando.

Volviendo al tema de Neobux, las formas de ganar dinero son:

*Viendo Anuncios.

*Minitareas, Adprize, Neopoints, Neocoins, Comprando Referidos Rentados o Directos.

Los referidos son personas común y corriente pertenecientes a neobux donde vas a ganar por ellos dinero.

Hay un ejemplo de lo que puedes ganar en neobux. Observa el video

El registro de neobux es gratuito y puedes permanecer gratuito el tiempo que quieras, pero si quieres ganar dinero, lo mejor es recolectar un dinerito y empezar a rentar para obtener buenas ganancias de manera más rápida.
Con el fin de tener éxito con Neobux, usted tiene que ser muy organizado, coherente y paciente.

Organizado es importante para Neobux, ya que debes hacer seguimiento de cientos, si no miles, de referencias a diario según compres (referidos alquilados). Usted va a necesitar algún tipo de sistema de seguimiento para asegurarse de que cada referencia alquilada está haciendo dinero. De lo contrario, recíclelo.

Para ganar dinero con referidos rentados se necesitan mínimo unos 4000 referidos y contar con una cuenta golden(es algo como subir de puesto o nivel) y el paquete ultimate (Cuesta 890$USD), y lo mas importante es extender a los referidos rentados(usuarios ya en el negocio) a 240 días, el potencial no esta en los referidos si no en extender por el descuenta de 30% a 8 meses, donde el 30% sera la ganancia, por lo que a mayor referidos mejores son las ganancias.

Hay usuarios que tienen hasta 30 mil Referidos rentados, pero eso si están desde ufff años, casi desde que nació neobux, ahh y otra cosa importante es; si no tienes el paquete ultimate, reciclar referidos inactivos cada 7 dias es indispensable, claro si el mismo no ha echo un solo clic, que ojo es común y normal.

Lla realidad que lo mejor de lo mejor es ultimate(reciclaje automático cada 7 días y no te cuesta nada, ni siquiera tienes que preocuparte si los referidos no sirven), pero solo ella cuesta 890$USD, eso si es lo mejor de lo mejor y solo ganas si tienes 4000 referidos en adelante, allí prácticamente no tienes que reciclar, ni hacer casi nada.

El truco en neobux esta golden (90$USD) + el paquete ultimate(890$USD) y tener mas de 4000 referidos y extenderlos a 240 días, siendo el descuento la cantidad que ganaras, y no tienes que preocuparte ni por reciclar todo lo hace la cuenta, cabe destacar que comienzas a generar luego de cierto tiempo ya que debes recuperar la inversión , que es muchísima, creo que no es el camino mas indicado para un venezolano, ya que no se dispone de dolares.

Consejos: neobux haz tus clics diarios (los naranjas principalmente) y renta referidos mientras puedas, estos referidos tienes que extenderlos a 240 días una vez que haces clic en comprar (no esperes más para pasarlos a 240 días tienes 30 días para extenderlos), si no posees la ultimate (paquete) y un referido no da clic en 6 días consecutivos, recíclalo.

La consistencia es importante porque hay que entrar en una base diaria, no sólo para llevar un registro de referencias, sino también para ganar dinero de ellos. Cada usuario Neobux debe ver al menos 4 anuncios fijos (los anuncios de naranja) sobre una base diaria. De lo contrario, no van a ganar dinero de sus referencias. Si se olvida dar clic a esos anuncios y tiene referidos, puede perder en un montón de dinero.

Por último, ser paciente es muy importante, no todo es fácil a veces lleva trabajo y tiempo lograr lo prometido, siempre se va a comenzar en 0$.

Neobux paga a traves de skrill, neteller o payza.

Deje un comentario