Clixsense, uno de los sitios más visitados y con un alto crecimiento a diario. Está pagando desde el año 2007 y hace tiempo ha sido muy famoso junto a neobux.

Gana dinero en clixsense de la siguiente manera:

Completar Tareas
Completar Encuestas
Completar ofertas
Con referencias
Muchas otras más.

Sitio completo y que ha sido pilar para muchas otras en el mundo de ganar dinero por internet.

Clixsense es una página donde puedes registrarte completamente gratis, donde puedes comenzar a generar ingresos desde el primer día.

Ganancias de 0.1 a 10 USD dólares diarios y todo dependerá de tu trabajo.

Los pagos son de lunes a viernes a cualquier hora de la semana y puedes solicitar el pago a partir de 10$USD, los métodos de pagos son Payoneer (tarjeta master excelente) Payza, Skrill otros.

Si eres de Venezuela no es impedimento para ganar dinero en dólares, recuerda que puedes cambiar tus dólares a bolívares sin ninguna dificulta.

Primer paso: Registro

Segundo paso: Como ganar dinero con Clixsense

Completando Tareas de CrowdSourcing.

Es uno de los puntos importantes de clixsense donde disponemos de una sección de minijobs o tareas donde se gana dinero completando pequeñas instrucciones según la tarea que selecciones, normalmente van de verificar que un sitio funcione, buscar dirección en una página de google, entre otras cosas sencillas.

En algunos sitios del mundo se puede ganar grandes suma de dinero en dólares, los Latinoamericanos demandan muchas tareas por lo que se debe estar al pendiente las oportunidades cuando salga alguna tarea.

Clixsense regala un pago especial de 5$ dólares por cada 50 que ganemos por completar tareas, una autentica ventaja.

Completando encuestas es otra forma de ganar dinero, son muy bien pagadas observa la tabla:

Todo depende de cómo se complete el perfil personal (edad, trabajas, hijos, entre otras) para tomar encuestas relacionadas a tu perfil.

La sección la encuentras en Surveys suele pagar muy bien de 0.20$ a 5$usd por cada una.

La siguiente manera es completando ofertas.

También puedes ganar dinero con ofertas que están disponible en clixsense que van desde ver un video, jugar, descargar App, escuchar la radio, entre otras.

También con concursos y un bonos diario de lista.

Están los concursos de tareas mencionadas anteriormente donde cada semana desde el día lunes a domingo según las tareas realizadas y según la posición que ocupes ganaras dinero desde la posición 1 hasta la posición 10, según califiques.

La posición 1 te permite obtener 50 $ dólares, la segunda 20 dólares, la tercera 10$, la cuarta y quita 5$ y de la posición 6 a la décima unos 2 $ dólares, es decir, excelente.

Si eres de Venezuela observa como muchos de nosotros estamos sacándole provecho:
Vivimos de nuestro Trabajo
Y por último el bonos diario unos requisitos que son completar 10 tareas o 2 encuestas u ofertas y visitar el foro simplemente entrar y salir para aplicar, así obtendrás en 6% del dinero que ganes ese día.

Retirar el dinero ganado de Clixsense

Bien la plataforma paga a través de Payoneer (tarjeta master excelente) Payza, Skrill, etc., debes agregar una cuenta de alguna de esas mencionadas y con alcanzar el mínimo de 10$ USD estarás recibiendo tu dinero en el procesador de 5 a 7 días.

Payoneer envia una tarjeta física, además puedes obtener una bonificación de 25$ usd ¡si solo si! acumulas 1000$ en pagos a payoneer, ¡Participa! solo debes crear una cuenta payoneer y recibir un pago de clixsense u otros de manera acumulada o de otros negocios de internet y recibir 1000 dolares( puede ser en partes, al alcanzar la suma de 1000 te darán la bonificación de 25$ dólares).

Recibe 1000$USD en pagos y Obten 25$USD Gratis

Pago vía Payoneer de Clixsense, así que manos a la obra.

Texto extraido de Fuente Original en bit.ly/vzlabitcoindolares